PRESTAMOS SERVICIO EN BARCELONA y provincia

Boletines y certificados de reconocimiento, altas de los suministros de gas, electricidad, agua, calderas, calefacción, climatización, etc, en Barcelona y poblaciones

Nos ocupamos de todo, certificamos nuestras instalaciones, tenemos carnets de instalador. Estamos legalizados y autorizados por el Departamento de Industria para realizar los trabajos. 


También podemos certificar otras instalaciones aunque no las hayamos realizado nosotros, previa revisión de que todo esta correcto "a clientes que los han dejado colgado empresas o instaladores que no tienen carnets de instalador".

En Soluciones Energéticas y Reformas, S.L., nuestra empresa de Barcelona, le ofrecemos todos los servicios en cuanto a boletines y certificados de reconocimiento de gas, luz, agua, calefacción, climatización, aire acondicionado, propano, butano y gasoil, tanto en la capital como en las localidades colindantes.
Somos instaladores autorizados y legalizados para ejercer la profesión, tal y como ordena la administración.
Además, tambien nos encargamos de tramitar las altas en las compañías energéticas suministradoras y comercializadoras.
También nos encargamos de la adecuación a normativas, para poder extender el boletín o el certificado de reconocimiento correspondiente.
Legalizamos nuestras propias instalaciones y otras que nosotros no hayamos realizado.

Por otra parte, ofrecemos servicio de instalaciones, reparaciones, mantenimientos, urgencias de gas natural, de electricidad, de agua, de climatización, de calefacción, de extracción de aire y humo, etc.

Les aconsejamos adecuar a normativas sus instalaciones de gas, electricidad, agua, etc. para evitar sorpresas desagradables en sus domicilios, comunidades, locales comerciales e industrias.


Ahorren mucho dinero despóés de que les hagamos una revision de consumo de sus aparatos de gas y eléctricos: les diremos lo que tienen que hacer para ahorrar consumo y tener la contratación correcta con sus compañías suministradoras. Consuman lo necesario.

Certificados energéticos y cédulas de habitabilidad

Los certificados energéticos y cédulas de habitabilidad tienen la función de valorar el bienestar energético. Son requisitos obligatorios para poder dar de alta los servicios en compañías suministradoras y para alquilar y vender una vivienda.

Nosotros nos encargamos de las gestiones con el ayuntamiento para permisos de apertura y licencias de obras en los organismos oficiales, para locales comerciales y para todos los establecimientos donde la ley exija su tramitación.

Legalizamos, actualizamos y hacemos boletines y certificados de reconocimiento de todas nuestras instalaciones y de otras que nos lo soliciten.

Barcelona

Dirección

Calle Córcega, 661

08026, Barcelona (BARCELONA)

Teléfono

Móvil

Email

Vilassar de Mar

Dirección

Calle Santa María, 3

08340, Vilassar de Mar (BARCELONA)

Teléfono

Móvil

Email